MUJER SOLAR



Las mujeres tambièn venimos del Sol.



He viajado por la sangre de mis ancestras, los ancestros me dieron el vuelo y en esa unión la vida ha sido y es chispa y flor en mi corazón .

Envío un mensaje y el corazón despierta a lo verdadero y sagrado con su latido de tambor lejano y profundo.

Unida al viento y la lluvia en la tormenta se limpian las viejas tristezas y renacen las antiguas y ancestrales sabidurías por la fuerza del rayo que une la Tierra con el Cielo, y recuerdas…
Te has preguntado para que, porque,  el sentido de la vida  te fue dado a vos dadora  en la Tierra, alma y ser de Luz,  Espìritu del Sol... Todo es para iluminarte, cada dìa cuando tus ojos se abren la Madre Tierra te sonríe y abraza, la luz del Padre Cielo ilumina el camino, y tus pasos ya no se detienen.
No escuches las voces  de la màscara.


Hemos sido guiadas domesticadas y programadas para servir, y no para el servicio. Prisioneras de los mandatos del prejuicio y la represión a lo natural y vital de la Ser Humana. Mutiladas en nuestra esencia, esclavizadas en los mandatos sociales y culturales por miles de años, … enfermadas de dolor y sufrimiento, creando nuevos patrones mentales para sobrevivir,  que con el tiempo se convirtieron en nuevas programaciones de sometimiento. 
Dolor y sufrimiento alojado en lo màs profundo del ser que aun quiere seguir sobreviviendo, (el dolor y el sufrimiento sobreviviendo)
Venimos del sol con un caudal de vida que se manifiesta en rayos de luz,  con la experiencia de las incontables vidas y encarnaciones que el alma guarda como tesoro en su esencia luminosa, y que será transmitidas a las hijas de las hijas hasta expandirse en luz y quedarse allì como iluminación como intensidad, como corazón como humanidad como vida.

--Y el renunciamiento? 
Renuncia a lo que te esclaviza, a lo que te controla a lo que te vigila. A los antiguos demonios que te dominaron y se llevaron tu brillo para dárselo a ese mundo exterior que solo quiere tomar tu luz y tus fuerzas como combustibles del gran engranaje.

Tus làgrimas son perlas, la humanidad està enferma de poder, y también sigue el mandato. 
Como no se puede tapar el sol con un dedo, esa  oscuridad busca matar el alma que es luz y vida eterna. 
Calma querida hermana, vuelve a tu fuente, canta, baila, crea bebe de la fuente mas pura y dulce deja que las aves vuelen libres y ya no llores.
Cuando tu Ser verdadero despierte ya nada podrá detenerse, porque fluyes con la vida que no se detiene porque eres Libre. 
Guarda a tu alma, en protección del amor que todo lo puede, porque es la única fuente de donde venimos.
Quizas no entiendas con la mente lo que te estoy diciendo, pero tu alma si lo sabe, ten paciencia y no te hagas caso, deja que se caigan todas las barreras que se detonen todos los muros, que se abran todas las puertas para que te lleven hacia tu mundo.



Escucha siembra y observa, estas aquí para ser feliz y libre como los seres celestiales eternos libres cuya esencia solo es amor y verdad. 

Las mujeres venimos del sol. La mujer solar es plenitud, està empoderada del Gran Espìritu, y esto es estar en casa, 
Alli todas se hacen una en el mandala perfecto, te pones de pie con ella Mujer Chaman, y caminas con los pies descalzos dejando las huellas que el viento borrarà y con el levantaràs vuelo.

Luna Blanca, Yasei


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CELEBRACION, Los 7 Soles del Circulo Escuela de Chamanas

Pachita, una gran Chamana de Mèxico.

SER CHAMANA EN LA NUEVA TIERRA